Qué nos hace diferentes

GRUPOS MÁXIMO 5 ALUMNOS

Cuando se comparte clase con más de 4 o 5 compañeros el estudiante no está dando todo su rendimiento. Por eso nosotros nos comprometemos a crear grupos de no más de 5 alumnos. Es importante que el alumno tenga la atención personalizada del profesor para poder  mejorar  su inglés hablado y escrito. Además de lo anterior, el alumno se sentirá mucho mas cómodo, dispuesto a resolver todas sus dudas y a desarrollar su potencial si está en un grupo reducido. Para el profesorado también es importante esa proximidad para poder llevar a cabo un seguimiento mucho mas personalizado.

Queremos darte las ventajas de las "clases particulares" a un precio mucho más económico sin tener que sacrificar por ello las habilidades o necesidades individuales de cada alumno.

CREA TU PROPIO GRUPO

Te damos la opción de poder unirte a un reducido grupo o puedes crear uno tú mismo. Si vienes con un grupo de amigos, familiares , compañeros de clase o de trabajo os lo ponemos fácil. Os podemos reservar un aula para vosotros. Estaréis mas relajados y os sentiréis mas cómodos y motivados. Pero recuerda, el grupo nunca mayor de 5 alumnos y con un nivel de inglés homogéneo para que nadie se quede atrás ni nadie quede sin aprovechar todo su potencial.

SALA INFANTIL TEMÁTICA

Para ese primer contacto con el inglés contamos con una bonita y divertida zona infantil en la que disponemos de varios rincones de juegos que se corresponden con diferentes temáticas y así podemos trabajar diferentes materias de manera amena , divertida y sobre todo  en un entorno apropiado para los niños, ¡ jugando !. Las diferentes zonas van desde el rincón de lectura, la casa, animales , familia, cocina, alimentos, plástica, música... un sinfín de actividades, temas, juegos y material didáctico de total actualidad y prestigio para que los pequeños de la casa entren en contacto con el inglés de la forma más natural para ellos.

TUTORÍAS

Si necesitas apoyo extra además de las clases a las que asistes con nosotros, puedes recibir tutorías gratuitas  de ayuda en momentos puntuales, por ejemplo para la preparación de un exámen, una entrevista de trabajo etc. Dependiendo de la disponibilidad de las aulas podrás utilizarlas como zona de estudio y tener a tu profesor cerca para cualquier duda que te pueda surgir.

AMBIENTE FAMILIAR PARA SENTIRSE COMO EN CASA

Todos los servicios que tenemos y sobre todo las ventajas que te ofrecemos y nos hacen diferentes a "otras academias" son posibles gracias precisamente a ese ambiente familiar en el que trabajamos. Queremos que todos nuestros alumnos se sientan como en casa, en su otra casa, donde se habla inglés pero en ese entorno que nos hace sentirnos más seguros , cómodos y relajados.

No nos gustan las frías y abarrotadas clases y aulas que tanto abundan. Nosotros no compartimos ese concepto de academia convencional, no creemos que favorezca en absoluto la seguridad en si mismo del alumno necesaria para comunicarse en inglés con total libertad.